sábado, 26 de enero de 2013

¡Qué aburrido es ir al estadio!


Así de tajante soy y poco me importa ir en contra de las contantes propagandas y gritos que alientan, al público, a llenar los estadios. ¿Para qué? Siendo tan aburrido y tedioso ver un partido en nuestro país, salvando de la sentencia a quizás un par de equipos o unos cuantos enfrentamientos dignos de colirio para los ojos, por el contrario de las constantes hemorragias oculares que producen la mayoría de los cotejos.
                
En un fútbol de cartón, con deudas y cheques que son más promesas que realidad, el miedo a perder convence en la seriedad del proceso al D.t (olvidandose de la caracteristica de juego) que más allá de jugarse su puesto de trabajo, pareciera jugarse hasta el salario, al igual que sus jugadores.

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Es muy tosco!


Así describían a Fernando Aristiguieta, algunos de sus rivales o de aquellos jóvenes, si se quiere, envidiosos, que al igual que el “Colorado” jugaban los torneos nacionales sub20 y sub17. “Es muy tosco”, decían, como esperando entre tanto bombo y platillo, que fuera, cuando menos un calco de Ronald Vargas.