miércoles, 23 de mayo de 2012

Tuercas y tornillos (Venezuela 4-0 Moldavia)

  1. Abren con paciencia y esmero la caja tricolor de herramientas. Cesar Farías y el resto del cuerpo técnico toman una llave y varios destornilladores, sin pausa pero sin prisa le dan sentido al amistoso, empiezan su labor.
  2. Los equipos llegan a su estado más óptimo de forma mediante la disputa de partidos y el aumento del estrés competitivo. Desde la derrota frente a España no se jugaban amistosos, por lo que el de hoy, sin importar el rival que tocase, cobra vital importancia de cara al retorno de las eliminatorias.
  3. Parado de Farías muy de Farías. 4-2-2-2 engañoso: Mario Rondón cae por la banda, Rosales lo dobla, Pérez Greco es extremo y todo el campo se inclina por la derecha, a la vez que Arango entra por el medio, Seijas se suelta y Tomas queda como cabeza del área en la misma línea de Gabriel y ambos resguardados por Vizca y Perozo.

viernes, 18 de mayo de 2012

Locura juvenil

Tuqu-tuqu, es el corazón que se tensa como si se acercase la final de un mundial, mientras los pinceles dibujan la caída de unos sueños y el alza de otros tantos o la ilusión de algo que puedes o no querer, al momento de que un grifo de agua negra, con mucho silencio, sirva de corriente helada para desechar a los cracks del mañana, para prodigar talento y dejar un olor típico a mal formación…

miércoles, 9 de mayo de 2012

Prostíbulo de ricos en tierra de pobres.

Como si se buscase, mediante la llave del dinero, el aroma de las mejores putas que el mercado local pueda ofrecer, los de corbata recorren las pistas de bazares queriendo echar un polvo para dejar de lado a la pobre mujer, haciendo gala además, de una pésima “mano” para caricias sobre la piel fémina, y la hosquedad de palabras que vive bajo la labia barata con la que pretenden enamorar a la mujer de sus sueños. Pero a las putas las dejan peor, sin dinero y quejosas, así las maltratan, así las castigan, ya que olvidan que las “damas de compañía” también son humanos, con deberes y derechos, y más aún, olvidan que ningún futbolista ni D.t es puto o “trabajador de compañía”; por favor, denles los medios para echar más de un polvo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

La inspiración del jefe.


                
Una tragicomedia se ahoga en su propio llanto de risa; así, medio en broma medio en serio, tras el anuncio de la no continuidad de Pep, en una popular web venezolana de comedia, se mofaban afirmando que Rafael Esquivel, “inspirado por la decisión de Guardiola” decidía seguir en su cargo unos 30 años más (Calmen, es solo una... ¿broma?).