domingo, 26 de febrero de 2012

Nota de agradecimiento, primer cumpleaños.

Los motivos originales me los reservo y para más información consultar a mi subconsciente. Lo cierto es que entre nota y nota, tecla y tecla sonando con luz de monitor alumbrando, queda la sensación de alegría del primer cumpleaños, con un saldo de 71 escritos.

El 26/02/2011 se mudó a la web la nota de inauguración con el twitter como principal canal de difusión. Solo me queda agradecer, a ti que lees esto y todos ustedes participes de todas y cada una de las visitas, escritores de los comentarios, fieles lectores, seguidores en twitter y Facebook, gracias, mil gracias de verdad, ustedes son la gasolina del blog, de este y de toda la cadena Planeta Lisbm, esa que nació gracias al auge del cumpleañero de turno.

Un gusto, un placer y un honor, que a través de sus lecturas me permitan seguir llegando a diferentes partes del país y del mundo, cada vez con más boletos de avión, más pasajes por tierra y un pasaporte en vías de llenarse gracias a ustedes, porque donde esta presente mi escrito, estoy presente yo. Muchas gracias a todos y sé que seguiremos en la escala de una montaña con sima en otra galaxia, así que piedra a piedra, mata a mata, camino a camino, seguiremos, siempre subiendo y subiendo, creciendo y creciendo, porque eso es lo divertido de la vida…
¡MIL GRACIAS!


2 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!

    Esta genial el blog, me gusta muchísimo ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo.

    Ya pasé por tu pagina, muy buena, ya la sigo y la seguiré ojeando en los próximos días.

    Gracias y éxito.

    ResponderEliminar